LA MANERA EN QUE DEBES DE EMPEZAR cada día es sumamente importante. Ya seas mamá, un coach, un escritor, un empresario o un instructor de yoga, lo que hagas a primera hora en la mañana importa bastante.
De acuerdo a la peristalsis. Las limas y limones tambien son ricos en vitaminas y minerales y ayudan a aflojar el ama o toxinas en el tracto digestivo.
5. ACTÚA COMO UN DIURETICO NATURAL Y GENTIL: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados porque los limones aumentan la tasa de orina en el cuerpo. Las toxinas por lo tanto se liberan más rápido, el cual mantiene tu tracto urinario saludable.
6. LIMPIA LA PIEL: La vitamina C ayuda a disminuir las arrugas y manchas. El agua de limón purga toxinas de la sangre el cual a la vez ayuda a mantener una piel clara.
7. HIDRATA EL SISTEMA LINFÁTICO: Esta deliciosa tasa te ayuda a empezar el día hidratado, el cual ayuda a prevenir deshidratación (obviamente) y la fatiga adrenal. Cuando tu cuerpo es deshidratado o con fatiga adrenal, no puede llevar acabo todas las funciones esenciales el cual conlleva a acumulación de toxinas, estrés, estreñimiento y la lista continúa. Tus glándulas adrenales son dos pequeñas glándulas que sientan arriba de tus riñones y junto con tu tiroides el cual crean energía. También secretan hormonas importantes incluyendo la aldosterona. La aldosterona es una hormona secretada por tus adrenales que regula los niveles del agua y la concentración de minerales como el sodio en tu cuerpo, ayudándote a estar hidratado. Tus adrenales también son responsables de regular tu respuesta hacia el estrés. Por lo tanto, la conclusión es que no quiere meterse con un profundo estado de deshidratación!
Adoptar solo ésta práctica de tomar una tasa de agua tibia con limón en la mañana por un mes puede radicalmente alterar tu experiencia del día. No te sorprendas si empiezas ver las mañanas con una nueva luz. Como lo mencione, la receta es muy simple – una tasa de agua tibia y el jugo de medio limón.