El PSOE de Fuengirola ha denunciado un acto vandálico cometido contra su sede, que ha amanecido con pintadas ofensivas y mensajes “inaceptables”, según ha informado el grupo municipal socialista.
El partido ha expresado su rotunda condena a este tipo de comportamientos, que “no tienen cabida en una sociedad democrática ni representan el sentir de la ciudadanía de Fuengirola”.
La portavoz del Ayuntamiento de Fuengirola, Carmen Segura así lo ha reclamado en sus redes sociales: “Condenamos cualquier forma de odio, amenaza o ataque, sea físico o verbal, contra cualquier organización política o social”. Los socialitas han señalado también que recordemos que la discrepancia política es legítima y necesaria, pero siempre debe expresarse “desde el respeto y el diálogo”.
Desde el PSOE subrayan que la intolerancia y el vandalismo solo ensucian la convivencia y “demuestran la falta de argumentos de quienes los practican”.
El grupo municipal ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía, confiando en que “se investigue lo ocurrido y se identifique a los responsables”.
Pese a este suceso, el PSOE de Fuengirola reafirma su compromiso con los valores democráticos y con su labor en favor de la ciudadanía: “Nuestro compromiso sigue intacto: trabajar por una Fuengirola más justa, democrática y respetuosa con todas las ideas», declaraba Josele Aguilar, secretario general del PSOE Málaga también en sus redes.







