El Trops Málaga Balonmano visitó este martes el Ayuntamiento de Málaga, donde ha sido recibido por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y por el concejal delegado de Deporte, Borja Vivas. Durante el transcurso de este acto, el club ha entregado la camiseta oficial de la presente temporada a De la Torre y Vivas, en gratitud por las muestras de cariño y apoyo que ambos vienen manifiestando a la entidad deportiva.
El presidente del Trops, Alberto Camas, acompañado del capitán del equipo, Adrián Portela, ha hecho entrega de la equipación en un acto al que han asistido jugadores de la primera plantilla, representantes de la junta directiva y patrocinadores.
Además, en el encuentro que han mantenido, el presidente del Trops Málaga ha hecho un balance de la trayectoria de esta entidad y de su primer equipo de la División de Honor Plata, que, en la actualidad, ocupa la quinta plaza de la liga regular, lo que significa que el conjunto malagueño se encuentra en zona de ‘play-off’ de ascenso a la liga Asobal, la máxima categoría del balonmano nacional. En este sentido, Camas ha explicado que el cuadro que entrena Quino Soler pretende consolidar la posición de fase de ascenso, al igual que consiguiera la pasada campaña, en la que a punto estuvo de dar el salto a la élite, al tiempo que ha subrayado el crecimiento de la entidad en materia de patrocinadores, aficionados y jugadores de la cantera.
Por último, el presidente del Trops ha querido agradecer al alcalde y al concejal de Deporte las facilidades ofrecidas por el consistorio a la hora de alcanzar el acuerdo firmado hace unos meses por el cual el conjunto blanquiazul ha trasladado sus partidos al pabellón municipal Alfonso Queipo de Llano de Ciudad Jardín “y por su apoyo como patrocinador”, ha añadido Camas, quien ha concluido su intervención mostrando “el orgullo” que siente el equipo “representando a la ciudad de Málaga por toda España”, ha manifestado.