El PSOE denuncia “la chapuza del PP” en la seguridad de Urbanismo tras permitir que un edificio municipal funcionara con un solo vigilante
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga ha denunciado lo que considera una “grave y reiterada mala gestión” del equipo de gobierno del Partido Popular en materia de seguridad, tras la resolución del contrato con la empresa adjudicataria del servicio de vigilancia del Edificio de Usos Múltiples, sede de la Gerencia de Urbanismo. […]










