La Fundación ayuda a mujeres en exclusión social a conseguir las herramientas necesarias para tener éxito en su reinserción laboral.
Diez voluntarias de la firma se unen al Servicio Individual con el que asesorarán a mujeres a la hora de prepararse para la entrevista de trabajo.
El despacho andaluz RocaJunyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados apoya la labor de la Fundación Quiero Trabajo que ha llegado recientemente a Málaga. Diez abogadas de la firma visitaron la sede para ver de cerca su trabajo y unirse como voluntarias.
La fundación tiene como finalidad acompañar a mujeres en riesgo de exclusión social en su proceso de reinserción laboral. Cuentan con oficinas en Madrid y Barcelona, pero desde septiembre se encuentran también en Málaga donde esperan brindar ayuda a todas aquellas mujeres que acudan a ellos en búsqueda de apoyo, formación y asesoramiento para su carrera laboral.
Asesoramiento para la entrevista de trabajo
Las voluntarias del despacho visitaron las instalaciones de esta nueva oficina en donde la fundación recibe a las mujeres que ya tienen una entrevista de trabajo confirmada y vienen derivadas de una entidad social. Su misión es darles las herramientas necesarias para pasar por el proceso de selección con el mejor éxito posible.
En esta visita, pudieron conocer mejor el Servicio Individual que la Fundación presta. Las abogadas se unirán al mismo para prestar asesoramiento en diversos aspectos: preparando a las mujeres para focalizar sus respuestas en la entrevista y asistiéndolas a la hora de elegir un vestuario apropiado y con el que se encuentren cómodas. Este servicio pretende empoderar a las candidatas y ayudarlas afrontar un momento muy importante en sus vidas.
Por otro lado, la Fundación Quiero Trabajo y el despacho RocaJunyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados van a colaborar en organizar jornadas donde puedan vincular a las mujeres con empresas locales apoyándose mutuamente con sus conocimientos.
Sobre Roca Junyent – Gaona, Palacios y Rozados Abogados
Gaona, Palacios y Rozados Abogados, despacho andaluz, con sede en Sevilla, Málaga, Badajoz y Madrid, una firma de referencia en el Sur de España, asociado a Grupo RocaJunyent que le da dimensión nacional al contar además con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid y Burgos, y que también ofrece atención específica a clientes de habla alemana, francesa, escandinava (desde sus Desk) y un acuerdo global con Terralex que le garantiza poder trabajar con estándares de calidad en todo el Mundo.
Cuenta con más de 50 profesionales en Andalucía y presta asesoramiento y defensa jurídica a sus clientes, empresas, administraciones públicas y particulares en todas las ramas del derecho.
Abarca el asesoramiento empresarial y de los negocios, el asesoramiento fiscal, el laboral, el inmobiliario y gestión del suelo, el de derecho público, tanto de asesoramiento de administraciones, como de empresas y particulares ante éstas, litigios, etc. Su carácter global permite prestar un servicio altamente cualificado en contratación internacional y cuenta con una oficina especializada en la internacionalización de empresas.