El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, pone de ejemplo de buen gobierno la gestión del alcalde de Campillos, Daniel Gómez, que denomina un buen alcalde junto a su equipo que está trabajando por hacer Campillos mejor. “El proyecto político del alcalde socialista de Campillos, Daniel Gómez, tiene una cosa muy clara, y es avanzar, seguir avanzando para que sus vecinos y vecinas vivan mejor”.
Así lo ha dicho Pérez en una rueda de prensa desde Campillos, acompañado de su alcalde, Daniel Gómez, y parte del equipo de gobierno con quienes ha mantenido “una reunión para conocer las necesidades que existen en este municipio, como la necesidad de una piscina, que es una demanda histórica en el municipio, y que pronto será una realidad. Este es uno de los proyectos que se ha puesto en marcha y que van a ser una realidad gracias a un gobierno socialista. Para su culminación hace falta agilizar todos los trámites, pero también un compromiso por parte de la Diputación Provincial de dar respuesta a los municipios del interior y deje de poner trabas, y que se comprometa para que los vecinos y las vecinas de Campillos tengan por fin una nueva instalación tan demandada”, explica Pérez
Por tanto, “le pedimos a la Junta de Andalucía, pero también a la Diputación, que los municipios de interior tienen que tener también la reciprocidad y el apoyo tanto de la Junta de Andalucía como de la Diputación Provincial para que los nuevos proyectos se realicen con más celeridad, además de que aporten un presupuesto que dé respuesta a las necesidades actuales. Por su parte, en el municipio de Campillos hay un equipo joven, dinámico, centrado en su pueblo y que quiere hacer que su municipio avance. Nosotros los socialistas estamos encantados de poder tener a uno de los referentes más importantes de la comarca al frente de Campillos, un alcalde ejemplar como es Daniel Gómez”, destaca Pérez.
Por su parte, el alcalde de Campillos, Daniel Gómez, ha detallado “la buena gestión que se ha realizado en estos meses desde el ayuntamiento y cuestiones que estamos realizando como es nuestra piscina cubierta. Muchos ciudadanos de Campillos ya han podido ver esta semana que se ha desbloqueado la situación de la piscina, y que se están realizando las labores pertinentes para actualizar el proyecto para que dentro de muy poco, los vecinos y vecinas puedan tener esa infraestructura que desde 2008 es tan demandada por la ciudadanía de nuestro pueblo, porque es muy importante volver a tenerla rehabilitada y que la ciudadanía pueda hacer uso de ella”.
“Podemos decir alto y claro que, gracias a un gobierno socialista, esa situación se ha desbloqueado y que, a la mayor brevedad posible, esa infraestructura estará totalmente rehabilitada. No obstante, nos seguimos encontrando problemas, por eso, solicitamos a la Diputación de Málaga que ayude a los pueblos de interior, que ayude a la ciudadanía de estos pueblos para que los nuevos proyectos tan necesarios sean una realidad y no se tarden años en finalizar”, concluye.